Wednesday / October 28.
HomeArtes y oficiosPlataforma Biodiversidad Alimentaria pone a disposición inédito catálogo de semillas tradicionales

Plataforma Biodiversidad Alimentaria pone a disposición inédito catálogo de semillas tradicionales

Biodiversidad Alimentaria ha puesto a disposición en Chile un catálogo de semillas tradicionales luego arduo trabajo que les demandó mucho esfuerzo, tiempo y cariño, que en su mayoría presenta información inédita y que pone a disposición.

Desde la Plataforma Biodiversidad Alimentaria señalan: “Es cierto, no es el primer catálogo del país, pero sí es el primero en su tipo, lleno de tradición, imágenes, historia y conocimiento que compartimos con uds. Todos lo podrán observar de manera gratuita en nuestra página. Los que quieran ayudar a mantener nuestro trabajo, que seguirá incluyendo muchas nuevas variedades tradicionales que tenemos que recuperar y conservar, pueden conseguirlo vía digital o impreso para lo que les rogamos comunicarse con nosotros, tanto para Chile como otros países”.

Te invitamos a recorrer junto a nosotros estas páginas llenas de semillas tradicionales, historias y biodiversidad, como el primer ejemplar en su tipo. Nuestro primer catálogo de semillas tradicionales que, aun naciendo de forma sencilla, es en su mayoría información inédita que dejamos a disposición de todos/as aquellos/as que quieran ser parte de la revolución de la semilla tradicional, que no es otra cosa que la revolución de la vida.

Los contactos con la Plataforma Biodiversidad Alimentaria:  biodimentaria@gmail.com o al whatsapp +569 2058 9256 (sólo whatsapp)

Ver aquí catálogo de semillas tradicionales

Plataforma Biodiversidad Alimentaria

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.