Saturday / January 18.
HomeArtes y oficiosEn Temuco se realiza feria internacional y exposición de esculturas de madera

En Temuco se realiza feria internacional y exposición de esculturas de madera

Temu ko (Temuco), Agua de Temuu. Temu, árbol que alcanza los 15m de altura y su tronco unos 5dm de diámetro. Posee una madera muy dura y una corteza lisa de color pardo rojizo, flores blanquecinas a modos de ramillete, frutos redondos con cubierta de color marrón obscuro con tonalidades rojizas, de sabor amargo.

Co, por la abundante agua que había en Temuco, zona donde abundaban los mallines y pantanos, de gran importancia en las fuerzas naturales. Los últimos restos que quedan de la naturaleza en Temuco es posible apreciarla en el Cerro Ñielol, monumento reserva natural.

Temuco es territorio ancestral y en esta selección de imágenes que se acompañar es posible apreciar la Feria local e internacional con miles de productos de arte y oficios tradicionales y culturales en la Plaza Teodoro Schmidt (Plaza Lautaro), entre calles Rodríguez con Prat.

También se comparten imágenes de la exposición de esculturas en madera de una gran calidad e inspiración que se presenta en la Plaza de Armas de Temuco.

También, la única librería de libros nuevos y usados con disposición al público está ubicada en pleno centro de la ciudad. Calle Prat 72-a (Cagten). Temuco, en territorio ancestral.

Ver galería de imágenes

Acceder a Fanpage de Territorio Ancestral – hacer click

 

 

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.