Thursday, March 28, 2024
HomeArtes y oficiosAmor por la naturaleza y animales: El mensaje de niños/as desde la Isla de Quinchao

Amor por la naturaleza y animales: El mensaje de niños/as desde la Isla de Quinchao

Niños/as de Pre Kinder, de Kinder, de 5° y 6° años de enseñanza básica de la Escuela de San Javier sector de la Isla de Quinchao en el archipiélago de Chiloé, entregan importantes mensajes desde sus sentimientos relacionados al amor por la naturaleza, a los animales y al lugar donde viven.

Los audios que se comparten a continuación con acceso a link para descarga, son parte de los registros que se enmarcan en las facilitaciones educativas y recreativas que realiza la Escuela Superior Campesina de Curaco de Vélez en dicho establecimiento educacional.

Cabe señalar que Radio Minga ( http://www.radiominga.org ) incorporará a sus transmisiones diarias diversas capsulas relacionadas con la voz directa de niños/as, sus mensajes y derechos., incluyendo estos que vienen a continuación

Niños/as de Pre y kinder hablan de su amor por los animales desde la Isla de Quinchao /

Desde la Escuela del sector San Javier, niños/as de pre kinder y de kinder hablan de su amor por los animales luego de una actividad recreativa y educativa facilitada por la Escuela Superior Campesina.

ESCUCHAR

https://cl.ivoox.com/es/27921496

Niños/as de Escuela San Javier llaman a cuidar la naturaleza / San Javier es un sector que se ubica dentro de la Isla de Quinchao en el archipiélago de Chiloé y desde su Escuela luego de una actividad recreativa y educativa facilitada por la Escuela Superior Campesina compartieron el siguiente mensaje.

ESCUCHAR

https://cl.ivoox.com/es/27921407

Niños/as de Pre y kinder de Escuela San Javier y los cuidados a la naturaleza y a la mar /

Desde la Escuela del sector San Javier, niños/as de pre kinder y de kinder hablan de los cuidados que hay que tener por la naturaleza y de no contaminar la mar, luego de una actividad recreativa y educativa facilitada por la Escuela Superior Campesina.

ESCUCHAR

https://cl.ivoox.com/es/27921541

Preferencias de los niños/as de la Escuela San Javier en Curaco de Vélez / Desde la Escuela del sector San Javier, niños/as de 5° y 6° básico dieron a conocer sus preferencias de lugares, paisajes y gustos en Curaco de Vélez, Isla Quinchao.

ESCUCHAR

https://cl.ivoox.com/es/27921462

VER ESCUCHAR TAMBIÉN:

Niños/as de Paillaco contando números en mapuzugun / Un grupo de niños/as de Paillaco hijos/as de temporeras y obreras en una actividad extraescolar facilitada por Paimuri comparten los números en mapuzugun.

ESCUCHAR

https://cl.ivoox.com/es/27921639

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.