Thursday, March 28, 2024
HomeCompaniesImportante propuesta sobre arquitectura regenerativa y medicina natural para pacientes con Covid 19

Importante propuesta sobre arquitectura regenerativa y medicina natural para pacientes con Covid 19

CAPSULTOL Regenerativo para pacientes con COVID 19, es un trabajo propuesta desde Bolivia de PhD. Jorge Antonio Erick Sainz Cardona; MsC. Vania Susana Calle Quispe; Arq. Alan Juniors Martínez Coaquira, con el propósito y espíritu de revalorizar la medicina tradicional, propia de los pueblos ancestrales, ligada a la arquitectura a través de la REGENERACIÓN, en interrelación con los seres vivos que lo habitan.

CAPSULTOL, es una propuesta que se constituye en un módulo de aislamiento para pacientes con covid-19, basado en los conocimientos ancestrales de manejo del eucalipto, wira wira, orégano y plantas medicinales, así también trabaja con la medicina moderna, se constituye en un aporte para la arquitectura regenerativa, debido a que busca la recuperación del paciente a través de que logre una eficaz respiración e inhalación de compuestos expectorantes.

Su construcción es sostenible, y se fundamenta en el armado de la chiwiña (sombrilla para venta), emplea materiales reciclados, además de que se puede instalar en 2 días, trabaja fundamentalmente con los rayos ultravioleta y un sistema de ventilación que genera un microclima apto para la recuperación del paciente de acuerdo a la altitud en la que se encuentre.

Sus impulsores destacan que la propuesta no contiene ninguna cura para el Covid-19, “hasta la fecha mayo 2020, no existe la cura”, pero si establecen diversos conocimientos integrales que contribuyen a la emergencia sanitaria que vive la humanidad y con ese espíritu, contribuimos a la difusión de este importante trabajo .

A continuación, Video sobre la propuesta. En seguida, galería con láminas jpg y finalmente, el acceso a la cartilla en PDF

VIDEO CAPSULTOL REGENERATIVO 01 PARA PACIENTES CON COVID-19

https://youtu.be/eMx8ayQvc6k

Galería de láminas explicativas

CAPSULTOL REGENERATIVO 01 PARA PACIENTES CON COVID-19

Presentación PDF – Hacer click aquí

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.