Friday, March 29, 2024
HomeArtes y oficiosAnticipo del nuevo disco de Evelyn Cornejo

Anticipo del nuevo disco de Evelyn Cornejo

A continuación, como anticipo, se comparte  producción musical que ses parte del nuevo disco de la cantautora nacional: Evelyn Cornejo junto a la banda “La Chusma Inconsciente”.

La cantautora nacional oriunda del Maule (Villa Alegre – Caliboro), presentará pronto su nuevo disco junto a la banda “La Chusma Inconsciente”, presentando en diversos escenarios anticipos de lo que será el lanzamiento oficial.

Este sábado 15 de julio, Evelyn Cornejo se presentará en el Gimnasio Municipal de Melipeuco, a las 18 horas, en el marco de la fiesta de la lana que comenzó este viernes y finaliza el domingo 16 de julio, evento organizado por el Grupo de Mujeres Campesinas de Melipeuco y que ofrece múltiples productos y actividades: Lanas para tejer, vellón,  prendas tejidas y todo lo relacionado con la Lana. Asimismo, gastronomía con identidad local para degustar, talleres gratuitos, evento musical, exposiciones de imágenes y otras iniciativas más de tipo recreativas.

Evelyn Cornejo, considerada una de las más destacadas cantautoras en el País, señaló que el nuevo disco  es netamente de estilo  latinoamericano, mezclándose asimismo en sus canciones ritmos como el joropo,  rumba,  cumbia,  entre otros estilos. “Hay temas con críticas sociales que son mezcladas  con historias reales y ficción. También hay canciones de amor (…)  destacando que ninguna canción se parece a la otra.  El disco no es una canción larga”, señala la cantautora.

Este sábado, además de Cornejo, también se presentará en Melipeuco el cantautor Esteban Sáez y el grupo Los Salinas.

VER VIDEO CON EL TEMA «Otra forma de querer»:

https://www.youtube.com/watch?v=wGuIvCT5Su8&t=306s

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.